Timon
CLUBMARES
Velero

El plan de este verano comienza primeros días de julio:

• 1º Bajar desde Madrid el equipamiento de buceo, velas, y pertrechos hasta la Manga del mar Menor.
  • 2º Limpiar casco y patente.
  • 3º A partir de ahí buscar donde bucear, bañarse, navegar, todo a gastos compartidos. APUNTATE AQUI

Soy uno de los socios de Clubmares, no tengo personal para navegar, contacta conmigo si te apetece, saludos.

NORMAS DEL CLUB
  • Somos un club dedicado a fomentar actividades deportivas con las herramientas que nos brindan los socios.
  • Nosotros no nos ganamos la vida con esta organización, solo queremos compartir recursos con mas gente.
  • Somos un club de aficionados al mar. Contamos con embarcaciones particulares propias. Nuestras actividades se desarrollan tanto en tierra como en agua. Podemos montar una ruta en montanbike o hacer windsurfing. Tenemos experiencia en navegación de altura, Atlántico, Mediterráneo, Dardanelos, Marmara, Negro. Buceamos en los cinco continentes. Compartimos días de navegación con aquellos que lo deseen. Todos los gastos de las actividades son compartidos.
  • Tenemos artículos a la venta que realizamos nosotros mismos y solo pagas los gastos de realización.
  • Te enviaremos periódicamente nuestras actividades y si coincidimos en tiempo y ganas esperamos tu compañía.
  • Te enviaremos periódicamente vía email las actividades que realizaremos en las próximas semanas. Las rutas de verano y fines de semana.
  • NO tenemos normas ni estatutos, lo sentimos. "FOTOS DEL CLUB"
Siempre que quieras puedes contactar con nosotros mail: infoclubmares@clubmares.es o whatsapp 608 332 288