velero Buceo
Web actividades de aventura / "Clubmares" - “Club MareNostrum

Rutas de navegación
Herramientas Rutas 4*4 en el desierto Turismo rural Hortezuela de Ocen Viaje programado a Jordania

CAMINO DE SANTIAGO EN BICI

Club MareNostrum nuestro club Club de motos Tropomoto Club de buceo Marenostrum Tu escudo heraldico gratis Musica gratis de autores libres
Clips famosos mas visitados en internet Videos populares famosos en internet Web del herbolario Dorado Regalo nautico util Articulos en venta - ofertas especiales
CONSULTAS
Web
Los quesos de la tía Gema Queso de cabra                   facebook Twiter Youtube Google+
Velero
navegar
Galicia
FICHEROS CON INFORMACION: En esta web encontraras datos de todas las travesías realizadas con puntos GPS, información de puertos, herramientas útiles de navegación, contactos en países, todo lo que necesitas para navegar seguro.
1ª TRAVESIA OCEANICA
2ª TRAVESIA OCEANICA
“TE ASESORAMOS GRATUITAMENTE” - Contacta con ClubMares -

Nuevo velero 2016 GIBSEA 33

Todo el Mediterráneo

Masnou a Altea
1º Coronado 25
Mar Menor
Travesía Mar Menor
Contador de Visitas:
contador
Travesía

PROXIMA TRAVESIA 2017/18 "MAPA DE LA RUTA" / "EL CARIBE DATOS GPS "

Prepárate, estamos esperándote, contacto con nosotros. infoclubmares@clubmares.es

Si quieres bajarte música exótica de distintos países entra en esta sección.

Musica

APUNTATE A NAVEGAR: La embarcación es un Ketch de 18 metros con 8 plazas, repartidas en 4 camarotes. En las travesías se comparten todos los gastos.

Las actividades que realizamos: Vela, Buceo, Winsurfing, Rutas en bicicleta, Senderismo, Visitas turísticas, Actividades 4*4 y mucho mas. Reserva tu espacio.

E-MAIL DE CONTACTO – CLUBMARES   Navega como amigo con nosotros.

Hortezuela de Ocen

CASA RURAL DE HORTEZUELA DE OCEN - GUADALAJARA

• Cerca de Sigüenza, próximo a Medinaceli, en mitad del campo
Si nos envías este acertijo resuelto te enviamos un regalo.
Acertijo
Clubmares
CLUBMARES: Somos un club de aficionados al mar. Nuestras actividades son de aventura en tierra y en agua. Tenemos experiencia en navegación de altura. Buceamos en los cinco continentes. Compartimos días de navegación con aquellos que lo deseen. “Te asesoramos en temas náuticos gratuitamente”
MATERIAL – HERRAMIENTAS DE NAVEGACION PARA DESCARGAR
nAVEGACIÓN
GUIA NAUTICA del MEDITERRANEO y MAR NEGRO - 5.000 Puertos con su toda la información náutica y ciudades proximas, rutas turísticas cercanas. Avituallamiento, condiciones, lugares.

Consultor de puertos – guía náutica

RUTAS 4X4 Rutas GPS de Marruecos, mapas OZI, el desierto.

Todoterreno

Documentales
DOCUMENTALES en Cdrom MONUMENTOS del MUNDO - RUTA de VIAJE
- HERRAMIENTAS de NAVEGACION para PC conexión GPS
- PROGRAMAS DE METEOROLOGIA / AUTOMATIZACION del BARCO
- CARTAS DIGITALES DE TODO EL MUNDO
TROPOMOTO
Amiguetes moteros en ruta.
Motos
Heraldica
- CONSULTA EL ESCUDO HERALDICO DE TU APELLIDO (GRATUITO)
- FABRICAMOS EL LLAVERO DE TU ESCUDO FAMILIAR
E.mail de contacto: “infoclubmares@clubmares.es”      Apellidos
Jordania
VIAJE A JORDANIA DESDE “375 Euros” Tenemos organizado varios programas de turismo por Jordania en especial en Petra y Wadi Rum con actividades como: senderismo, desiertos, buceo, montanbiki y turismo. Si te interesa pulsa este link: Viaje a Jordania por 375,00€

QUIERES BUCEAR?APUNTATE Hacemos rondas por las costas Españolas.

Bucear

Usuario de productos de herbolario te mostramos un centro especializado en:

• Dietética
  • Productos especiales de alimentación
  • Medicina naturalista
  • Cafés especiales
  • 20 clases de "TE"
  • Pastelería, turrón sin azúcar
Filmación
  • Gestión de webs, creatividad, diseño, hosting, buscadores.
  • Gestión de redes informaticas, instalación, analisis, gestión remota o propia.
  • a0mediafilms es una empresa de expertos en informática y telecomunicaciones.

- BROMAS EN VIDEO

- LO QUE ESTABAS BUSCANDO

bROMAS

- CHISTES, HISTORIAS, ACERTIJOS, JUEGOS

***OFERTAS EN MATERIAL NAUTICO (pulsa)***

Relatos

VENDEMOS:

Cursos
Este diseño de web y toda la información gratuita que te brindamos es fruto de muchas horas de desarrollo, esperamos que te guste y sea útil, buena mar, un saludo navegante.