Timon
CLUBMARES
Velero
Somos un club dedicado a fomentar actividades deportivas con las herramientas que nos brindan los socios, algunas de ellas os las mostramos en fotos. Nosotros no nos ganamos la vida con esta organización, solo queremos compartir recursos con mas gente. Somos unos aficionados al mar, contamos con embarcaciones propias. Tambien realizamos actividades en tierra, podemos montar una ruta en montanbike o hacer excursiones de montaña o windsurfing. Tenemos mucha experiencia en navegación de altura, Atlántico, Mediterráneo, Dardanelos, Marmara, Negro. Hemos buceado en los cinco continentes. Todos los gastos de las actividades son compartidos por los participantes.
Velero1
Motora1
Hortamuro
Alpina