CASAS RURALES EN ESPAÑA

Aficiones

Galería fotos

Bienvenido a la casa rural de La Hortezuela de Océn

Te ofrecemos una casa rural con actividades a elegir: tranquilidad, montanbike, motocross, senderismo, visitas arqueológicas, visitas a buitreras, caza menor, pesca o comidas con grandes partidas de mus. Tenemos 5 habitaciones dobles. Precio por persona de lunes a viernes: 20€ / fin de semana 50€

Vínculos favoritos

Actividades en la casa rural

Te ofrecemos nuestras actividades del mundo rural. Puedes apuntarte a cada una de ellas o crear tu propia que hacer.

viñeta Travesía a vela MareNostrum
viñeta Viaje por Jordania 375€
viñeta Documentales del mundo en Cdrom
viñeta Herbolario on-line

Montanbike: Bicis con guía de la zona, 4 horas.
Senderismo: Muchas posibilidades guíados 2h /4h.
Visitas arqueológicas: Pueblo celta de Océn, castillo medieval árabe, restos Románicos guía 2h.
MotoCrossRutas a otros pueblos entre monte bajo a través de bellos paisajes con guía 4 horas.
PescaUn río y una laguna nos permitirán pescar algo para la comida, algo rico y autóctono.
Comidas con grandes partidas de mus.

Fotografías de la zona

Historia de un pueblo Celta, OCEN

Un vistazo a las fotos del pueblo, la casa rural y sus alrededores.
  FOTOS Y VIDEOS DE LAS FIESTAS: penúltimo fin de semana de agosto
Este lugar, "La Hortezuela de Océn" es un sitio arqueológico que viene de la era prehistórica. Océn un pueblo Celtibero situado en el alto, frente a la Hortezuela. Del poblado quedan las bases de las casas y algún muro defensivo. La vega se utilizaba como ruta de comunicación entre poblaciones de la época, una ruta que rodaba de levante a poniente con un asentamiento PreRomano del siglo III, hoy en día son campos de cultivo. En el alto frente a la ermita de Nuestra Señora de Océn, está el castillo árabe de Almalaff siglo XII.

VOLVER A LA PAGINA DE CLUBMARES