seguros1

"SeguroNegocios.es"

Consultoría empresarial de seguros para negocios

"EL SEGURO A SU MEDIDA"

Telefonos

913679181

608332288

descuento
Negocios
info@seguronegocios.es
COMERCIO
Seguro vida
Seguro comunidades
Seguro Responsabilidad Civil
Seguro Responsabilidad Civil
Seguro Mascotas
Seguro de Responsabilidad Civil: La Compañía Aseguradora se obliga a pagar la indemnización que marca la ley a un tercero que por accidente ocurrido en las instalaciones o ámbito del recinto queda afectado y que cubre la póliza.
Seguro de Protección a Bienes Empresariales: Para Autónomos y Empresas. Es un producto integral que se adapta a las necesidades de protección de cada empresa o industria contra los diferentes riesgos a los que se encuentran expuestas y las responsabilidades derivadas de su propia operación. Se amparan los activos de la empresa contra riesgos como los siguientes: Incendio, Rayo, Explosión.
Seguro de Transporte de Mercancías: El seguro de transporte de mercancías tiene como finalidad la protección de los bienes propiedad de la empresa, ante los riesgos a los que se encuentran expuestos mientras son transportados, ya sea vía aérea marítima o terrestre, en movimientos de importación, exportación o tránsito nacional.
Plan de Jubilación de plantilla : Planes a medida para una jubilación remunerada, valoramos mas que nadie su inversión. Una inversión social desgrabable de la empresa con sus empleados. Planes individuales por trabajador con precio comunitario.
Seguro de Vida - Grupo: Una solución colectiva con prestación para la jubilación. Es un producto ideal como parte del programa de beneficios para empleados, su objetivo es cubrir a los integrantes de la empresa ante la eventualidad del fallecimiento y/o invalidez de alguno de ellos ya sea por accidente o por causas naturales mediante el pago de una indemnización a sus beneficiarios.
Seguro de Gastos Médicos - Grupo: Un plan que se adapta a las necesidades específicas de cualquier empresa que desea dar una Cobertura de Gastos Médicos Mayores a sus empleados, con diferentes opciones acorde al tipo de condiciones y hospitales que la empresa decida contratar.

 

Telefono

Solicite información

 

Seguro de Comercios

Seguros pensados para su tipo de negocio: Restaurantes, Moda y Complementos, Comercios de Alimentación, Salones de Belleza, oficinas, despachos, etc.